no había pronunciado ninguna palabra , solo escuchaba , todo lo que decían , los dos eran tan distintos , hasta el momento que el empezó hablar de mi
-Niña engrída ¬_¬...menuda tía con la que tú te haz hecho, Deidara...oye, creo que la estupidéz es contagiosa ._. compadre, no te me acerques mucho XD dices "¿Estabas llorando? Ah, yo había pensado otra cosa n_n" Cuando ella te ha dicho que le ha entrado ago en el ojo...qué te habrá hecho fumar pues...-
-Sea cual sea el motivo por el que debamos hablar...que sea rápido, no pienso soportar tonterías de una chica que solo miente y se justifica luego ¬¬ no quiero más chicas débiles, por cierto...no me importa si te hiere o si tu chica se pone a llorar; tal y como se lo dije a Hinata una vez...solo te perdiré perdón cuando seas una persona digna de ello-
respire profundo y una mirada fria me acompaño
- la verdad no necesito tus disculpas , no soy de las chicas que se mortifican por el pensamiento de un hombre-
en ese momento me volví mas seria , solo podia pensar que estaba hablando con mi padre , su rencor , su forma de hablar , su odio e irrespeto en cada palabra , retumbaba en mi cabeza
cada una de sus palabras , hacia que me enojara cada ves mas , pero no podía explotar debía llevar la frente en alto
-eres igual a el -
me aleje de deidara y de el
-la verdad los dos son distintos o puede que sean iguales , la verdad aun no lo se ¬¬, deidara me hablo de ti como si fueras la ultima maravilla del mundo , pero no llegas a zapato viejo , si es así como te comportas -
cambie totalmente , aquel chico era.. era
-piensa lo que quieras de mi o lo que haya pasado -
lo mire de arriba a bajo ...cruce los brazos , la pared se encontraba detrás de mi y me deslice hasta quedar sentada
-si quieres irte , la puerta esta abierta - dije con frialdad
» Una noche cualquiera.
» Residencia Shadow
» Meditando en el río.
» Dominio Hikugayashi
» En las calles
» Igaraga
» Sobreviviendo a mi manera.
» Eh, me cortaron....¿Me cuidas?
» Hora de la verdad (Onikage y Mitsus)