En una especie de habitación oscura que no se observaba ni el alma pero se podría escuchar unos extraños sonidos y unas voces algo familiares.
¿¿¿???: Disculpen pueden encender las luces?
Una luz aparece en la parte superior de la habitación revelando unos jóvenes sentados en unas sillas mientras que otros dos de ellos se encontraba de pie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Battler: hola! Soy Ushiromiya Battler de la novela Umineko no naku koro ni mucho gusto
Jessica: Battler creo que deberías decir “Re-hola” no lo cres?
George: también lo pienso
Battler: ok…Re-hola! Soy Ushiromiya Battler de la novela Umineko no naku koro ni mucho gusto
Maria: hu hu…no tenías que decirlo todo de nuevo
Jessica: es cierto, idiota…
George: estoy de acuerdo
Battler: ¡¡aaaaaah basta!! y déjenme continuar con la presentación
Shanon: desean un poco de te George-sama
George: si por favor
Shanon le daba otra taza de te y cuando se hiba a poner en una mesita al lado de George, pero por accidente Shanon y George se tocaron las manos e se sonrojaron ellos dos mirándose enamoradamente.
Jessica: eeeeeh Battler continúa por favor
Battler: lo iba hacer sin que me lo hubieras dicho…bueno como saben nosotros estamos aquí para
presentarle una nueva historia de “Umineko no naku koro ni”
Kanon: Battler-sama creo que debería decirles que esta historia no es de nuestro creador “Ryukishi07”
Shanon: ¡¡¡Kanon!!!
Maria: huuuuuu pero a Maria le gusta esta Historia
George: estoy de acuerdo por lo menos tenemos mas oportunidades para salir después de las obras de
“Umineko no naku koro ni chiru”
Jessica: en eso tienes razón…por cierto Battler
Battler: hm…¿Qué pasa Jessica?
Jessica: ¿Quién es el creador de esta Historia?
Battler: ooooh muchas gracias por preguntar, el creador de esta historia es Browning Romero…
Shanon: vaya, entonces el escritor de esta Historia (paralela) no es japonés?
Battler: es Venezolano
Chicos: ¡¡¡¿VENEZOLANO?!!!
Battler: a si es, además no es todo el es uno de nuestro millones de fanáticos…
Jessica: oooooh
Maria: Maria es feliz
George: pero battler ¿Dónde publicara esta historia?
Battler: no conozco bien la pagina pero será en “http://uminekononakukoroni.foroactivo.com”
Kanon: tiene el mismo nombre de nuestra novela
Battler: correcto además esta pagina es muy popular y una de las favoritas de Browning
Jessica: Battler ¿cual es el nombre de esta Historia?
Battler: pues el nombre de esta Historia es…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Shanon: ara esta en Japones
Jessica: Battler idiota!!! ¡¿Quién entenderá esto?!
Jessica golpea a battler fuertemente haciendo que este caiga del asiento y se desmaye por pocos
segundos; y este se vuelve levantar, se sienta en su silla adolorido.
Battler: discúlpenme ahora lo colocare bien…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Shanon: ahora esta en romanji
Jessica:……
Battler: Esp-Espera!!!
Jessica vuelve a levantar la mano mientras que Battler se cubria con sus manos para no ser atacado por jessica otra vez.
George: Battler recuerda que hay personas que no saben que significa esto
Maria: Maria sabe que significa
Kanon: podría decirlo por favor Maria-sama por que yo tampoco lo entiendo…
Maria: significa “El regreso de cuando las gaviotas lloran” huuuuu
Battler: ¿Regreso?
Kanon: no me digan que nos volverán a matar
Shanon: otra vez se repite la historia
Jessica: pero tengo entendido que será distinto…comenzara como…
Battler: aaaaaah no digas nada!!!!
Battler le tapa la boca a jessica rápidamente para que no dijera nada sobre la historia.
George: Battler no crees que seria buena idea explicar un poco los acontecimientos de la novela.
Battler: claro…como sabemos toda la familia completa de los Ushiromiya se reunieron para hablar sobre el sucesor de la familia
Jessica: pero lo que nos sabíamos era lo que hiba suceder ahí…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Maria: Cuando apareció Beatrice
Battler: Beatrice incluso apareció frente mio para realizar un juego…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Shanon: pero me pareció algo cruel matarnos una y otra vez de distintas formas…
Kanon: lo único que hacían era jugar con nosotros como si fuéramos muñecos
Battler: Bueno en eso tienes razón
George: lo que me sorprendió fue la batalla de Shanon y Kanon contra Beatrice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Shanon: por favor no lo digas me da un poco de verguensa
Jessica: Kanon se veía genial actuando valiente
Kanon: Jessica-sama…
Maria: hu hu hu a mi me gusta la Bataller de Virgilia y Beatrice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Battler: de eso yo no me quería acordar…en esos momentos yo no creía en las brujas y por poco creo después de ver eso
Jessica: incluso Battler obtuvo su momento de Heroe derrotando a Beatrice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Battler: bueno eso fue gracias a Ange…
Maria: hu hu a mi me gusta cuando aparecieron ese monton de brujas…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kanon: a mi no me paresio divertido
Battler: eso es verdad para mi era muy complicado incluso cuando Lambda y Bernkastel trajeron a Erika se apoderaron del juego……
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Shanon: hablando de eso, Battler no se veía genial como el Brujo interminable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Battler: ¡¿Sha-Shanon?!
Jessica: cierto cierto, se vería muy kawai
Battler: ¡¿ah?!
George: se veía imponente
Battler: hm…cambien el tema!!!!
Maria: hu hu ok…maria cambiara el tema diciendo que Battler abrazo a Beatrice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jessica: que hicistes que!!!?
Battler: y-yo lo puedo explicar
¿¿¿???: en realidad hiciste algo mas
Atrás de Battler aparecieron muchas mariposas de color doradas haciendo aparecer a Beatrice abrazando a Battler
Battler: ¡¡aaah!! ¡¡¿Beatrice que haces aquí?!!
Beatrice: e venido a buscarte por que tardaban mucho en presentar esta Historia
Kanon: Beatrice-sama ¿que quiso decir con que Battler-sama hiso algo mas?
Beatrice: Battler se caso conmigo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chicos: ¡¡¿QUEEEEE!!?
Battler: por que se los dijistes!!!
Beatrice: es mejor asi…ah! Se acabo el tiempo
Battler: Bueno por favor esperen la entrega de la Historia “Umineko no naku koro ni kare no kaeiri” nos vemos
Jessica: Battler explicate!!
Maria: hu hu Battler debe explicar
Battler: se los explicare después byeeeeee
» Una noche cualquiera.
» Residencia Shadow
» Meditando en el río.
» Dominio Hikugayashi
» En las calles
» Igaraga
» Sobreviviendo a mi manera.
» Eh, me cortaron....¿Me cuidas?
» Hora de la verdad (Onikage y Mitsus)